IKI Group se encarga del lanzamiento de KidsClean

Con el objetivo de lanzar al gran público KidsClean, una nueva marca de hidrogeles pensada específicamente para los más pequeños de la casa, IKI Group, a través de su agencia de publicidad Pavlov y su agencia de medios IKI Media, ha diseñado una campaña y línea de comunicación que busca obtener máxima notoriedad a través de un código divertido y fresco.

La idea de la campaña surge de un gesto que se ha normalizado entre nosotros y que, hasta hace muy poco, nos hubiera resultado ridículo: chocarse el codo en lugar de darse la mano. De ahí surge la idea de ver a los niños en sus actividades diarias (jugar en el patio, desayunar, estudiar…) pero sin utilizar las manos, o sea, haciéndolo todo con los con los codos. Naturalmente esto da pie a una serie de situaciones curiosas y divertidas.

El rodaje ha contado tras la cámara con Pedro B. Abreu y la productora Blua. Y se llevó a cabo siguiendo el protocolo establecido debido al Covid 19. La campaña estará en antena a nivel nacional, así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales.

El equipo de marketing de KidsClean está formado por Fabio Carrasco, Marta Domínguez, Ana Domínguez y Raúl Sánchez-Barbudo. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov e IKI Media son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez, Córdoba Ruiz y Saray García.